Blog de Diseño Web, Páginas Web... Diseño de Página. Diseñador Gráfico. Categorias y Destacados
Publicado el Miércoles, 20 de Febrero de 2013
Capacitaci�n
OnTarget
OnTarget
Proyecto realizado.

Dise�o: Personalizado.
Programaci�n: Personalizado .
Desarrollo Autoadministrable.
Ubicaci�n: Capital Federal, Buenos Aires. Argentina.
Cliente: OnTarget.
Actividad: Capacitaci�n.

Descripci�n: La expresi�n idiom�tica OnTarget significa "el enfoque adecuado a una cuesti�n vital". Para nuestros alumnos, comunicarse en ingl�s es un tema vital para su desarrollo profesional y el de sus negocios.
Nuestra misi�n es transformar su ingl�s en una herramienta de comunicaci�n efectiva que les permita crecer profesionalmente, potenciar sus oportunidades y generar nuevos negocios. Nuestros Valores Diferenciales: Confiabilidad: calidad de servicio corroborada por las m�s importantes organizaciones. Flexibilidad: constante adecuaci�n a las necesidades de los clientes con programas desarrollados para cada situaci�n. Profesionalismo: un equipo de especialistas en la ense�anza de ingl�s de negocios y la m�s alta tecnolog�a en recursos pedag�gicos. Competitividad: transformamos la capacitaci�n en ingl�s en una inversi�n rentable y medible.

A�o: 2011.

Sitio : http://allinone.ontarget.com.ar/
Ingresar Comentar
Publicado el Lunes, 04 de Febrero de 2013
Jur�dico
Conexiones Latinoam�rica
Conexiones Latinoam�rica
Proyecto realizado.

Programaci�n: Personalizado.
Desarrollo Autoadministrable.
Ubicaci�n: Capital Federal, Buenos Aires. Argentina.
Cliente: Tercearizado.
Actividad: Jur�dico.

Descripci�n:  Conexiones.com es la primer empresa en proveer acceso online a la historia y novedades de sus expedientes judiciales de Latinoam�rica.
Con Conexiones Judiciales puede bajar el 45 % sus costos de litigios y recuperar el 14 % de cada juicio que posee su compa��a. .

Fecha: Febrero/2013.

Sitio : http://www.conexiones.com.ar/latam/




Ingresar Comentar
Publicado el Miércoles, 16 de Enero de 2013
Tecnolog�a
Reportes Personalizados
Reportes Personalizados
Proyecto Realizado.

Dise�o de Sistema: Propio.
Programaci�n: C#.NET & SQLServer.
Desarrollo: Sistema a medida de reportes personalizados sobre diferentes bases de datos.
Cliente: Tecnolar.
Ubicaci�n: San Martin, Buenos Aires.
Actividad: Tecnolog�a.
A�o: 2013.
Ingresar Comentar
Publicado el Miércoles, 10 de Octubre de 2012
Comunicaciones
VozLink
VozLink
Proyecto realizado.

Dise�o: Personalizado // Creaci�n de Logo.
Programaci�n: Personalizada.
Tecnolog�a: ASP 3.0 + MySQL
Dise�o Web: HTML4 + FLASH.
Ubicaci�n: Capital Federal, Argentina.
A�o: 2005.

Descripci�n: Servicio de IP p�blica que puede ser fija o din�mica. La conexi�n se realiza dependiendo de equipo seleccionado (si este provee de router) o mediante un router o switch externo que le permita conectar mas de un equipo a su conexi�n.
En varios casos tambi�n podr� configurarse con una direcci�n privada pero en este caso deber� tener en consideraci�n diversos aspectos de la configuraci�n de su red interna.

http://www.vozlink.net.ar/

Ingresar Comentar
Publicado el Martes, 20 de Marzo de 2012
Autos
JMCars
JMCars
Desarrollo de JMSoluciones Inform�ticas para publicaci�n de autos usados.

Desarrollo Personalizado.
Ubicaci�n: Capital Federal.
Descripci�n: JMCars es una simple, pero completa y compleja p�gina de autos.
Simple: Es f�cil y r�pido encontrar el auto que se busca, sin vueltas ni demasiados clics se encuentra con el resultado m�s exacto a los criterios elegidos.
Completa: Trata de no omitir un s�lo detalle, dej�ndolo libre a preguntas y/o dudas. Trabajamos para que el detalle de un auto sea el m�s completo, que si bien no hay nada como verlo en persona, intentamos acercarnos lo m�ximo a ello.
Compleja: As� la consideramos porque un punto extremadamente importante es la publicaci�n de cada auto. Los formularios son detallistas y un amplio porcentaje de los campos son requeridos para la publicaci�n.
Nuestro objetivo es ser una de las p�ginas m�s importantes de publicaci�n automotriz de Argentina y en lo inmediato satisfacer la b�squeda del auto que est� deseando.
JMCars nace en octubre de 2004 y es un desarrollo de jmsoluciones inform�ticas.
A�o: 2004
Sitio: www.jmcars.com.ar
Ingresar Comentar
Publicado el Lunes, 19 de Marzo de 2012
Gastronom�a
Pippo Restaurant
Pippo Restaurant
Proyecto realizado.

Dise�o Personalizado para Restaurant.

Dise�o Web: Personalizado.
Programaci�n: Desarrollo Personalizado para Pymes.
Desarrollo Autoadministrable.
Ubicaci�n: Capital Federal.
Descripci�n: A lo largo del tiempo, muchos nos han llamado �una tradici�n porte�a�. Y es que, en realidad, 69 a�os como restaurante, hacen de Pippo un testigo vivo de la historia del pa�s.
Los tiempos cambian y Pippo sigue siendo el mismo a pesar de los a�os, sin que lo esencial cambie, la calidad de nuestras pastas caseras, la sensaci�n de comer como en casa, de ambiente �ntimo y relajado, cosas que nos han caracterizado.
Por eso, despu�s de tantos a�os, seguimos juntos, nosotros d�ndote lo que sabemos hacer mejor y vos acompa��ndonos..
Sitio : www.pipporestaurant.com

Ingresar Comentar
Autos
Directorio de Autos Nuevos y Usados
Directorio de Autos Nuevos y Usados
Sistema especialmente desarrollado para la venta de autos nuevos y usados. Puede ser utilizado tanto por personas que deseen realizar un nuevo negocio en la venda de autos en su zona, o como as� tambi�n por una propia concesionaria.

Algunas de las caracter�sticas del portal son:
  • Publicar autos ilimitados
  • Registro de Usuarios.
  • Panel de control de usuarios con estad�sticas.
  • P�gina inicial Din�mica
  • Ingreso de datos de contacto visibles u ocultos.
  • Publicaci�n de concesionarias
  • Publicaci�n de Notas
  • Venta de productos
  • Buscados Simple y Avanzado.
  • Preguntas Frecuentes.
  • Formulario de Consultas
  • Formularios Personalizados. Ej. Repuestos.
  • Encuestas
  • Estad�sticas del Sitio

Este portal solo puede ser comercializado v�a licenciamiento.
Ingresar Comentar
Fotograf�a
Gestor de trabajos fotogr�ficos
Gestor de trabajos fotogr�ficos
Este desarrollo est� pensado para pymes y empresas del rubro fotogr�fico. Con simples pasos, los usuarios se registran y env�an sus fotos para luego ser tomadas por usted y realizar los trabajos correspondientes, sean de impresi�n, retoque o lo que se requiera.

Los archivos se alojan en el servidor y mediante un proceso autom�tico son bajados la computadora de su empresa.

La idea de este proyecto surge como soluci�n al env�o de emails con adjuntos de gran tama�o. Hoy en d�a hay varias herramientas que resuelven este problema de env�os gigantes, pero lo que no resuelven o ayudan es a su organizaci�n y eficiencia a la hora de tomar pedidos. Si su negocio empieza con la recepci�n de fotos, archivos y/o documentos, ahorrar� mucho tiempo y eficiencia antes de empezar sus trabajos. Una vez que sus clientes pesen todo a trav�s de nuestro sistema, se olvidar� de los problemas de recepci�n y gesti�n de archivos adjuntos (fotos, documentos, presentaciones, etc.).

Entre las cosas que realiza se encuentran la administra usuarios, trabajos, estados, clientes y env�os. Adem�s incluye un m�dulo de galer�a para que los usuarios puedan hacer p�blicas sus fotos y tambi�n un servicio de clasificados.

Una herramienta muy poderosa. No dude en consultarnos, si usted no es del rubro fotogr�fico, pero necesita una soluci�n para env�os de correo grandes, este es una excelente soluci�n.
Ingresar Comentar
Alquileres
Alquileres Temporarios
Alquileres Temporarios
Si su negocio son los alquileres y los alquileres temporarios de propiedades, ahora usted puede optimizar sus procesos, gesti�n de datos, administraci�n de clientes, reservas y mucho m�s.

Nuestro sistema, es la herramienta ideal para que su empresa est� organizada y realice en corto tiempo, los procesos que le demandaban mucho. Est� pensado para que usted dedique la mayor parte de su tiempo a la venta y cada vez sea menor el tiempo que dedique a la gesti�n.

Es tan simple y complejo a la vez. Resuelve las tareas complejas que representa concretar un alquiler temporario, pero siempre de manera simple y f�cil de aprender. Sabemos que, con tan solo unos d�as de adaptaci�n, entender� y le resultar� muy f�cil realizar las tareas habituales de su negocio y que nuestro sistema le brinda.

Solicite ahora nuestro sistema de gesti�n para alquileres temporarios.
Ingresar Comentar
Inicio Anterior 1 2 Siguiente Última
Planes de Web Hosting
Planes de Web Hosting
# Setup Gratuito: No cobramos por el alta de una cuenta. # Soporte T�cnico: v�a email, tel�fono, msn messenger, web, o personalmente. # Descuentos: Para realizar publicidad de su sitio web en buscadores, obtendr� grandes descuentos siendo cliente de Aeolus Hosting.
Binamico Contenidos
Dise�o de Paginas Web Din�mico. Inicio + Dise�o Personalizado + Administraci�n de P�ginas ilimitadas! Dise�o web en HTML (optimizado para buscadores), Registro de dominio (.com.ar), Alta en Buscadores, Formulario de Contacto, Cuentas de email, Panel de administraci�n, Alta de Videos, Portfolio, Encuentas, Destacados y Publicidades, Estad�sticas y m�s...