Blog de Diseño Web, Páginas Web... Diseño de Página. Diseñador Gráfico. Categorias y Destacados
Publicado el Miércoles, 18 de Diciembre de 2013
Deportiva
Liga Argentina de Waterpolo
Liga Argentina de Waterpolo
Proyecto realizado.

Dise�o Web: Maquetado.
Programaci�n: Wordpress.
Desarrollo Autoadministrable.
Ubicaci�n: Capital Federal, Buenos Aires. Argentina.
Cliente: Tercerizado.
Actividad: Deportiva.

Descripci�n: P�gina Oficial de la Liga Argentina de Waterpolo

A�o: 2013.

Sitio : http://www.laligawp.com.ar/
Ingresar Comentar
Publicado el Lunes, 29 de Julio de 2013
Medicina
Academia Nacional de Medicina
Academia Nacional de Medicina
Proyecto realizado.

Programaci�n: Modificaciones y Ajustes.
Tecnolog�a: PHP, MYSQL, HTML, JQUERY
Ubicaci�n: Capital Federal. Argentina.
Cliente: Tercerizado.
Actividad: Cient�fica Educativa

Descripci�n: La Academia Nacional de Medicina es una entidad civil sin fines de lucro y su autonom�a es importante porque ofrece la posibilidad de trabajar e investigar con continuidad en un medio totalmente ajeno a los vaivenes pol�ticos, a las influencias gubernamentales y a los intereses personales, dedic�ndose exclusivamente a lo cient�fico.
Los objetivos de la Academia est�n claramente expresados en los Estatutos y pueden resumirse as�: estudia cuestiones cient�ficas y t�cnicas relacionadas con la medicina; evacua las consultas que le formulan los poderes p�blicos; dedica preferente atenci�n a los problemas relacionados con la salud p�blica; promueve la investigaci�n cient�fica; expresa opini�n sobre asuntos de inter�s trascendente de car�cter m�dico; establece relaciones con las instituciones relacionadas con la ciencia m�dica, nacionales y extranjeras, fomenta por todos los medios a su alcance el culto de la dignidad y la �tica en el ejercicio profesional y ofrece su tribuna a todos los expertos que deseen exponer sus temas de investigaci�n. La Academia Nacional de Medicina, preocupada por la conducta humana en el campo de las ciencias de la vida y del cuidado de la salud, ha efectuado varias declaraciones en torno a problemas cl�sicos en medicina con el fin de contribuir a humanizar la relaci�n m�dico � paciente, ya que esa relaci�n est� basada en los derechos que tiene el paciente y, por ende, en el respeto a la persona humana desde la concepci�n hasta su muerte, ya que la medicina tiene al hombre como principio y fin de todo acto y, cuando se olvidan los valores morales, se pone en riesgo el bien del paciente.

Fecha: Julio/2013.

Sitio : http://www.acamedbai.org.ar/
Ingresar Comentar
Publicado el Domingo, 27 de Mayo de 2012
Personal
Desarrollador Senior
Desarrollador Senior
Martin San Cristobal - Desarrollador Senior

Dise�o Web: Personalizado.
Desarrollo Autoadministrable.
Ubicaci�n: Capital Federal, Argentina.
Descripci�n: Con m�s de 12 a�os de experiencia, he realizado innumerables aplicaciones, sistemas y p�ginas webs de distintos rubros y envergaduras. Hoy en d�a, desarrollo casi al ciento por ciento, aplicaciones, sistemas y p�ginas webs con tecnolog�a ASP 3.0, C#.NET, SQLServer2008, AJAX, JQuery, CSS, XML y Flash. Aunque tambi�n puedo y he realizado trabajos con PHP, MySQL, Prototype y dem�s.
A�o: 2012.
Sitio : www.msancristobal.com.ar




Ingresar Comentar
Publicado el Domingo, 08 de Enero de 2012
Software
Print Vision
Print Vision
Proyecto realizado.

Dise�o Personalizado para Software de Impresi�n.

Dise�o Web: Personalizado.
Maquetado: HTML4.
Ubicaci�n: Capital Federal.
Descripci�n: PrintVision es un software desarrollado por Lexmark para monitoear la actividad de producci�n de documentos de las impresoras y multi-funcionales de una red de forma segura y remota a trav�s del Internet. PrintVision permite conocer la informaci�n de producci�n de documentos de forma detalladla generando reportes y gr�ficas con la informaci�n del n�mero de impresiones a color o blanco y negro. Adem�s permite conocer el tipo de archivo enviado a impresi�n, la cantidad de impresi�n por tiempo, por usuario, departamento, por pa�s, por impresora entre otros.
Sitio : www.printvision.com.ar
Ingresar Comentar
Planes de Web Hosting
Planes de Web Hosting
# Setup Gratuito: No cobramos por el alta de una cuenta. # Soporte T�cnico: v�a email, tel�fono, msn messenger, web, o personalmente. # Descuentos: Para realizar publicidad de su sitio web en buscadores, obtendr� grandes descuentos siendo cliente de Aeolus Hosting.
Binamico Contenidos
Dise�o de Paginas Web Din�mico. Inicio + Dise�o Personalizado + Administraci�n de P�ginas ilimitadas! Dise�o web en HTML (optimizado para buscadores), Registro de dominio (.com.ar), Alta en Buscadores, Formulario de Contacto, Cuentas de email, Panel de administraci�n, Alta de Videos, Portfolio, Encuentas, Destacados y Publicidades, Estad�sticas y m�s...